Importancia de los rótulos y rotulación de vehículos

empresa rótulos Málaga

Es increíble que hoy día se monten comercios, negocios o empresas cuyos empresarios no dan importancia al rótulo de su establecimiento. La atención hacia la publicidad de la empresa se enfoca a los medios (online u offline), a las relaciones sociales, a la imprenta, etc. Todo eso está muy bien ya que atraerá clientes a nuestra empresa, pero que pasa con el cliente potencial que pase por delante de nuestro negocio. Es un cliente potencial que tenemos que captar y que si no se da cuenta de que estamos ahí no entrará y perderemos la posibilidad de convertirlo en cliente.

El rótulo es la cara de nuestro negocio y, por tanto, puede atraer clientes o ahuyentarlos.

El rótulo es una inversión en publicidad muy rentable. Un rótulo bien fabricado y con un buen diseño que se mantenga en el tiempo puede durar una media de 10 años y no existe en la actualidad un formato publicitario que dure tanto tiempo.

Da igual el tipo de rótulo que coloquemos en nuestra empresa de Málaga: luminoso, sin iluminación, de madera o de plástico, liso o corpóreo, lo importante es tener uno que identifique, comunique y venda.

Los expertos dicen que una rotulación bien diseñada y fabricada, tanto para interior como para exterior, puede ayudar hasta un 70% al éxito de un pequeño negocio.

Un rótulo sirve para dar visibilidad al emplazamiento de un comercio o empresa, además de que los clientes potenciales pueden reconocerle desde la otra esquina de la calle al tiempo que transmite los valores de su empresa.

Hay gran variedad de materiales para llevar a cabo una rotulación. Debemos tener en cuenta factores como el estilo que nos guste, la longitud de la fachada y la necesidad de que sea luminoso o no.

rotulación Málaga

Rotulación de vehículos en Málaga

¿Sabía que su vehículo de empresa también puede ser un excelente medio de comunicación publicitaria para su negocio?

Así es, los vehículos de empresa son un excelente medio publicitario para su negocio, simplemente porque se mueve de un lado a otro de la ciudad y muchas personas se cruzan en su camino. Mientras está parado en un paso de cebra, decenas de personas cruzan frente a su automóvil y esas mismas personas pueden estar viendo su publicidad.

Motivos para rotular su vehículo con nuestra empresa de rótulos de Málaga

¿Todavía se sigue preguntando porque debería rotular el automóvil de su empresa? Aquí le exponemos los motivos:

  • Porque donde quiera que esté, en movimiento o parado, será visible para decenas de personas.
  • Porque en una rotulación de vehículos es posible colocar todos los medios de contacto para que le localicen.
  • Porque es un elemento de gran valor publicitario para su empresa.
  • Porque tiene publicidad para el tiempo de vida del vehículo con una sola inversión.
  • Porque puede utilizar un sinfín de formas y colores para llamar la atención de los transúntes.

Las más grandes y exitosas empresas, emplean este medio de publicidad y créanos cuando decimos que le generan muchas conversiones, que de otro modo no harían.

Así que, si tiene un vehículo y todavía no lo ha rotulado para promover su negocio, contacte con nuestra empresa de rotulación de Málaga y deje de perder la posibilidad de generar muchos más clientes con ello.

Lo más importante en la rotulación de un vehículo de empresa es tener un diseño atractivo que vaya con el color del automóvil, con las características de la empresa y que, en definitiva, tenga todos los complementos necesarios para que pueda funcionar con tal fin.

Para lograr esto, es necesario que se acerque a una empresa de rótulos de Málaga como ArteLuz, porque somos los mejores en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *