Capta su atención: rótulos y letras corpóreas

Las empresas de rótulos en Málaga están en auge. Cada vez son una opción más demandada para los carteles en negocios, para la publicidad o para resaltar un slogan en un evento.

Rótulos corpóreos y letras luminosas para negocios y eventos

Las letras o rótulos corpóreos se hacen en 3D y cuentan con un cuerpo. Son una nueva tendencia dentro del mundo de la rotulación y la publicidad. Dan un nuevo aspecto a la apariencia de un negocio y son un golpe de efecto.

Éste tipo de letras están hechas en diferentes materiales y pueden tener características diferentes. El uso más habitual que se les da es para negocios y bodas. Aunque se pueden utilizar en una gran multitud de lugares.

La fabricación de rótulos ha crecido a nivel nacional, así podemos explicar el incremento de las empresas de rótulos Málaga. Los precios que se les dan son low cost, por ello se han convertido en una buena opción.

Entre los tipos de letras corpóreas que puede realizar una empresa rótulos Málaga, están:

  • Con iluminación: Se han convertido en un producto estrella para todos los fabricantes. Son de aluminio y en la parte delantera de las letras, se coloca una placa de metacrilato. Sobre esa placa se sujeten diferentes bombillas LED y se consigue el efecto que demande el cliente. Se utilizan bombillas LED para la iluminación porque son de bajo consumo. Son una ventaja para el cliente que mantenga durante hora   encendido el rótulo. El consumo es menor, por lo tanto ahorrará en su factura.
  • De madera: Se utilizan para stands, decoración del hogar, comercios u oficinas. Son letras hechas para decorar espacios de interior. El precio de las letras corpóreas de madera es más elevado.
  • De PVC: Son las letras más demandadas, de modo que son las más vendidas y, a su vez, el tipo de letras corpóreas más económicas. Sencillas de montar, pueden utilizarse para decoración de espacios interiores y exteriores. Pueden conseguir cualquier tipo de forma por lo fáciles que son de moldear. Además de que pueden ir desde una altura baja, como 10 cm, hasta alcanzar más de 100 cm.
Letras corpóreas para bodas.

Letras corpóreas para bodas.

El objetivo que tiene un cliente, cuando va a una empresa de rotulación en Málaga para hacer un encargo de letras corpóreas, es transmitir una idea, mensaje o fotografía a la persona que las ve.

La idea es dar un toque especial y llamativo a la decoración. En las bodas son un gran reclamo, para darle una perspectiva diferente y divertida a las fotos. Una idea recurrente, es comprar las iniciales de los novios y el símbolo “&”.

Las letras se realizan en materiales ligeros, para poder jugar con ellas y moverlas de su sitio con facilidad. Por ejemplo, un material que reúne esas características es el corcho. Y se adapta tanto a espacios interiores como exteriores.

Si piensas en montar tu propio negocio, en renovar su imagen o se acerca el día de tu boda y quieres darle un toque de originalidad; acércate a tu empresa rótulos Málaga más cercana y haz tu encargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *